GRAN LOTEO, LOTES DESDE 1600 METROS CUADRADOS A SOLO $ 64000

$ 64000,00 09 Apr SAN JUAN, San Agustín del Valle Fértil , San Juan

GRAN LOTEO, LOTES DESDE 1600 METROS CUADRADOS A SOLO $ 64000

UBICACIÓN: Calle 6 – La Cieneguita – Valle Fértil – Provincia de San Juan - Argentina

REFERENCIA: 1 Kms de la Villa de San Agustín y a 65 Kms del Valle de la Luna. Muy cerca de la nueva ruta 150 - Corredor Bioceanico !

 

LOTES: A UN PRECIO UNICO

 

A  partir de los1.600 m2 con calle privada y acceso a calle pública. Medidas 30,82 m x 55,01 m

 

Titulos Perfectos

 

Escrituración inmediata

 

CONSERVACION DE LA FORESTACION AUTOCTONA

ABUNDANTE AGUA POTABLE

LUZ ELECTRICA

Los lotes están listos para escriturar. Actualmente quedan 50. . El precio es de 40 pesos el m2.EL PRECIO DEL LOTE $64.000.

 

En cuanto a servicios tiene luz en la puerta del loteo. Cuenta con un gran caudal de agua a 4 mts de profundidad. Hay un pozo común que puede ser utilizado. Están listo para escriturar. Títulos perfectos.  No hay intermediarios.

 

Podes encontrar mas información y como llegar en:

 

http://www.calculador.com.ar/loteovallefertil

 

MAPA: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1LkV04Z89RnSGIAU2UcwLjqfv4xM&usp=sharing

 Ideal para cabañas. El loteo se ha realizado en una zona llamada La Cieneguita totalmente virgen y preservadas las arboledas autóctonas de varias centurias. Un muy buen acceso totalmente pavimentado desde la Ciudad de San Juan y a una distancia de la Villa de San Agustín, cabecera del departamento Valle Fértil de 1 kms. lo que hace la distancia ideal para conservar la tranquilidad y vivir el contacto con la naturaleza.

 

A la calle pública se le ha asignado un ancho de 25 mts con el fin de no tener que derribar ningún árbol.

 

El agua abundante y de excelente calidad se encuentra a 5 mts de profundidad y alejada de cualquier posibilidad de contaminación.

 

Los Adquirentes de lotes tienen la autorización exclusiva para visitar la estancia de Las Juntas, en donde podrán admirar arroyos cristalinos, una exuberante vegetación y arribar a través de cabalgatas o en 4x4 El principal atractivo es visitar el Valle de la Luna (Ischigualasto) y quedar maravillado con su paisaje. y los restos fósiles de animales prehistóricos.

 

El Parque Natural Provincial Ischigualasto, de 62.000 has, estáubicado a 65 Kms. de la Villa San Agustín en dirección noreste, limitando con la provincia de La Rioja.

 

Por su excepcional valor geológico y paleontológico y por ser una comunidad con rasgos naturales de excepcional interés científico, el sitio Ischigualasto - Talampaya ha sido declarado por la UNESCO PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD el 29 de noviembre de 2000.

 

Loteo Club de Campo - Valle Fértil - San Juan - Argentina

 

Dueño Directo - Sin intermediarios

 

Mas información y Fotos: http://calculador.com.ar/loteovallefertil

 

Contacto:

Puede contactar  ELIZABETH Y JONATHAN 011-15-5122-4241